background

En Espanol

Abogado de Divorcio de Tampa

Abogado de Familia que Sirve los Condados de Hillsborough, Pinellas y Pasco

En el bufete de Law Offices of Manuel Fajardo estamos aquí para ayudar a familias que se encuentran luchando por las decisiones difíciles de hacer cuando buscando un divorcio. Como asesor legal confiado y humanitario, nuestro bufete es dedicado a guiar usted a través del proceso de divorcio en una manera que le ayudará a superar estos tiempos emocionales y ser capaz de seguir adelante con su vida. Con muchas cuestiones de ley de familia importantes que deben ser dirigidas, es importante trabajar con alguien usted puede confiar que le proveerá de la atención personal e individual que usted necesita durante este período difícil.

Nuestro bufete ha ayudado a numerosas familias en clasificar y tomar las decisiones necesarias de alcanzar con un acuerdo de divorcio realizable. Si le ayudamos con mediación de divorcio o pleito de divorcio, usted puede contar con nosotros para estar pensando siempre en sus mejores intereses. Resolviendo tales asuntos como división de propiedad, custodia de niño, derechos de visitación, pensión para hijos menores, apoyo conyugal, las modificaciones de una orden judicial, la imposición de una orden judicial, traslados, derechos de los padres, y derechos del abuelo, nuestro equipo legal ha proveído consecuentemente a nuestros clientes de soluciones que trabajarán bien para la familia entera. También podemos asistir aquellos en la preparación para el futuro con acuerdos pre-nupciales y pos-nupciales, así como acuerdos de cohabitación.

Abogado de Divorcio en Tampa

La mayor parte de parejas que disuelven su matrimonio deben examinar con cuidado tales cosas como sus responsabilidades y activos a fin de resolver correctamente los asuntos de división de propiedad. Este puede ser pesado y discutible, pero nuestro bufete puede ayudarle con los pasos importantes y necesarios. La custodia de niño, la visitación y el apoyo son algunas áreas más volátiles en la ley de familia que necesitan una mano de dirección delicada para ayudarle a establecer un acuerdo que beneficiará la familia entera.

Enfrentando el divorcio nunca es una cosa fácil. Hay muchos detalles y muchos documentos para encarar, además de las cuestiones emocionales y financieras que afectarán su futuro durante años para venir. Tomando el tiempo necesario para entender sus necesidades y objetivos para el divorcio es algo que nuestro bufete se especializa en. Ofrecemos una consulta inicial gratis de modo que podamos concentrarnos en lo que es importante para usted. Siempre nos esforzamos por resolver cuestiones entre usted y su ex-cónyuge tan cordialmente como posibles, pero protegeremos agresivamente sus intereses y necesidades individuales cuando necesario.

Nuestro bufete tiene el personal que es fluido en español, y están listos a ayudar a nuestros clientes que no hablan ingleses.

Póngase en contacto con un abogado de divorcio de Tampa del bufete para la representación legal compasiva en todas partes de su divorcio.

Start the Conversation

With a Free Consultation

Send My Information